Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

una turba de cerca de 100 personas agredió al Jefe del MNR Johnny Torres en Trinidad cuando concurría a reunión de partidos. Grave.


“Estoy dentro el aeropuerto y hay mucha gente que quiere meter las puertas. He sido agredido brutalmente a mí arribo a esta ciudad, y no entiendo cuál el temor del MAS de que el MNR participe de la reunión de la oposición, yo no voy a dar un paso atrás”, habló alterado Torres desde el interior aeropuerto Jorge Henrich.
De acuerdo al MNR, al menos 100 personas trataban de obstaculizar que Torres llegue a un encuentro de líderes opositores al gobierno del presidente Evo Morales que asumen reuniones con el fin de encarar las futuras elecciones departamentales para la Gobernación en el Beni.
Mientras  la turba bloqueaba uno de los accesos al aeropuerto, el jefe nacional del MNR logró evadir a los manifestantes saliendo por la puerta de AASANA, allí se subió a una vagoneta  y fue escoltado  por  militantes de su partido con rumbo a la reunión de los jefes de oposición política.
El MNR logró identificar al rector de la Universidad Autónoma del Beni, Carly Zambrano Aguirre,   los universitarios afines al MAS, Carly Zambrano, Dinky Velarde, Oscar Velarde, quienes habrían formado parte de la turba.
En este momento ,  el ex gobernador Ernesto Suárez Satorri de Primero el Beni, Johnny Torres, jefe nacional del MNR, el gobernador del santa Cruz, Rubén Costas, el jefe nacional de UN, Samuel Doria Medina y Walter Guiteras, realizan las evaluaciones correspondientes para planificar su papel en el intento de aglutinar a la oposición a nivel nacional.