Vistas de página en total

jueves, 25 de enero de 2018

segundo mensaje a Evo por el Facebook.

Evo Morales Ayma

Facebook

miércoles, 24 de enero de 2018

la condena a Lula, el tema de la abrogación del código, el primer mensaje para Evo en Facebook, y otros asuntos para recordar siempre sin dejar un solo dia de hacerlo.

dice que Evo Morales ha pagado a Facebook 5 millones para ingresar y tener su sitio, lo que ningún boliviano paga un sólo centavo por el Face, ya que es totalmente gratuito, salvo que, como en mi caso tenga avisos que colocar para aumentar el número de lectores de mis blogs o para imprimir mis libros lo que resulta una doble satisfacción, porque es la documentación del trabajo de cada dia, que lo tomo con mucho interés y responsabilidad.

me alegra que Evo esté en el Face y que pueda leer diariamente nuestros mensajes, por supuesto que no hará tal, porque tendrá o ya los tiene los lectores a sueldo que además redactarán los textos que quiera publicar con mentiras, "mamadas", desinformación a granel, como lo viene haciendo desde siempre, porque se considera "muy inteligente" más vivo que los demás, por tanto que puede enganar, lo ha hecho cien veces con el hijo que dicen que tuvo y no tuvo o tuvo y no lo dice, con su pasado contradictorio como aquello de "la  coima que dio su padre con un cordero para que Evito pasara de curso sin dar examen" o que recorría kilómetros detrás de los buses en Orinoca para que los pasajeros le "tiraran las cáscaras" que ellos los niños oconiqueños estaban obligados a comer por hambre.

por ello, porque tenemos la esperanza que algunos le lean los mensajes que iremos dejando, nos vamos a dar el trabajo de numerar y escribir con toda la frecuencia posible algunos mensajes dictados por nuestra condición de bolivianos, con el sólo interés de la Patria y para evitar a la Nación dias de luto, de sangre, de sufrimiento.

Mensaje Uno a Evo por el Face

todo indica que Ud., se ha dado por satisfecho con la abrogación del maldito Código, motivo de inquietud y de enojo entre bolivianos, aunque tuvo la virtud de despertar a los ciudadanos de su letargo y de atreverse a desafiar a su Régimen con las mismas armas masistas, salió a las calles, paró las ciudades, avivó la fe democrática de las organizaciones y ofreció un frente que "asustó a los movimientos sociales masistas" al punto que el Jefe del Estado, mandó tirar a la basura los 600 y más artículos que causaron alarma en todos los sectores.

para decirlo en pocas palabras. el tema del 21F no está terminado. es materia pendiente y es materia viva...el consejo es que Ud., no lo olvide ni por un instante y crea "vivo y despierto como es" que abrogando el código...ya el pueblo se olvidó de su repostulación. hay varios hechos que nos llevan a esta conclusión. 1. su silencio absoluto del asunto en el lar...go discurso del 22., 2. la instrucción a la Montaño, que de batalla y destroce a los opositores en la sesión de Diputados prolongando hasta 11 horas, sin necesidad una sesión que puso haber durado una hora por demás. 3. la retirada de la COB de Conade, que debe seguir activando hasta obtener el fin supremo del respeto por la consulta del 21F. la COB es nomás un instrumento dócil al masismo que Evo utiliza a su antojo.

en concreto de este primer mensaje. No olvidar que solo se ha librado el primer round en materia de frenar su indomable sueño de seguir siendo el "mandamás" especialmente ahora que "su amigo Lula" ha sido condenado a 12 años de cárcel por pillerío, por estafa, por corrupción, asunto que le ha puesto a usted muy triste, porque en el destino de Lula, talvez mira usted el suyo propio y a la par que "pena tiene angustia" y temor de no caer en lo mismo.