Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

extrano personaje, que sin haber escrito un solo texto, unas pocas líneas, ni prestado declaración alguna, aparece abrazado de Evo, Choquehuanca, García Linera, Arce Catacora, Romero, jefe policial y otros y que sorprenda al pais con un cargamento de 100 kilos de cocaína en Brasil. se llama ROMER GUTIERREZ, bien conocido en Santa Cruz.


extrano personaje. conocido agitador aunque en la desaparecida juventud crucenista, ha tenido la habilitad de introducirse en las filas del partido de Gobierno MAS, y pronto ascendió en la escala de influencia al más alto nivel, fotografiado con Evo, con Romero, con el Jefe Nacional de Policía, con dirigentes del MAS y del Gobierno como Choquehuanca y los líderes parlamentarios, sus imágenes no dejan de ser publicadas después de su detención en Brasil, portador de 100 "ladrillos" paquetes de cocaína, cada uno de un kilo, por tanto "propietario de 100 kilos de cocaína lo que llamó la atención de los policías, de la DEA (que colabora estrechamente en la detección del delito en nuestro vecino, receptor de toneladas de cocaína producida en Bolivia y destinada al consumo interno y a la exportación al Asia y Europa.

este capo mafioso no es otro que Romer Gutiérrez Quezada. no se le conoce la autoría de un solo texto pero figuró en la alto dirigencia de YPFB como gerente de Transportes, asesor de una consejala de la millonaria Alcaldía Municipal de Santa Cruz que dispone de más de un millón de dólares diarios para "sus obras" y de asesor del MAS, aunque Evo negó rotundamente que su partido, jamás ha necesitado de asesores, que son los dirigentes, el mismo Jefe de Estado que dirigen las acciones y elaboran las políticas y encargan a veces a "los técnicos su redacción" aunque muchas veces esa redacción es luego corregida.

admira que Gutiérrez bien conocido en los niveles del Gobierno hubiese logrado escalar pronto en el status oficial, conocido como fundador de una célula "Ché Guevara" realizó 16 viajes al exterior en pocos meses y aparece fotografiado participando en manifestaciones represivas de Maduro en contra de "los rebeldes venezolanos" que están en campana a favor del retorno a la democracia en su país.

las preguntas de los medios se han multiplicado, cómo es que un masista, al parecer sin un cargo oficial, ni credenciales, ni recursos propios, ni un padrino próximo (salvo la hermana que es diputado masista por SC) hubiese podido llegar tan alto. y se van conociendo detalles de tener un sueldo en la Alcaldía camba sin trabajar, o sea "un vivillo de esos" capaz de enganar a todo el mundo y situarse de tal como que todo le fuese permitido.

no valen los desmentidos, ni siquiera del propio Evo "todo el mundo se toma fotos con Evo" ha dicho, y hasta "estoy pensando cobrar para que posen conmigo", bromeó y dijo que puede ser "cara conocida" como dijo de su ex-amante "la Zapata" cuando pretendió negar que la hubiese conocido, hasta que los periodistas y las redes sociales le mostraron que sí, era la misma a la que pagó alquileres durante tres anos y le dió "facilidades para ganarse sus dólares" con contratos colosales de obras del Estado Pluri, con empresas chinas.

de ahí que no obstante las tres semanas transcurridas de la aparición del fenómeno Romer Gutiérrez éste persista en los medios y que todos esperen el fallo de la Justicia Brasilena sobre la acusación que pesa y sin duda la condena por el grave delito que traerá aparejados otros, como el mal uso de "sus credenciales" para delinquir de esa manera y es posible que se conozca a sus cómplices y su modus operandi. en fin, se espera pronto mayores luces para saber cómo ha venido obrando este "genio pichicatero" que logró enganar desde Evo, a Percy, al Jefe de Policía, a otros muchos capos.








No hay comentarios: