- un hombre que no tenía zapatos andaba por la calle protestando contra Dios. "cómo es posible que no me concedas un par de calzados, que tanto necesito para cada día de mi vida...eres injusto al tratarme de éste modo...en cambio mi vecinos tiene varios, de todo color y forma...Tú me haces infeliz...y los improperios no cesaban hasta que al dar vuelta una esquina vió a otro hombre, que no tenía pies!
- Señor haz que mi fe arda como la llamparilla del Sagrario...sin apagarse jamás!
- que vea en todas las cosas tu Providencia cuando tenga hambre y sienta sed, cuando la tentación esté a punto de derrotarme, cuando por las noches después del examen de conciencia encuentre que no he perdido tu gracia, sino que he luchado para no perderla!
Ponemos a disposición de todas las personas de buena voluntad, que utilizando un lenguaje claro y pulcro, deseén participar con opiniones en el blog. El espacio está abierto a todos, es más agradeceremos toda participación que vaya a enriquecer los contenidos en provecho colectivo
Vistas de página en total
miércoles, 3 de agosto de 2011
gotas de miel para las almas...o palabras de oro para guardar en la mente y el corazón
de niño leí varios libros de un escritor argentino extraordinario Martínez Subiría que firmaba Hugo Wast y que no he podido encontrar en las librerías en las ciudades de mi residencia temporal como fueron Buenos Aires, Madrid, Estocolmo ni Cochabamba, uno de ello llamado "El sembrador..." referido a la parábola del mismo nombre tan hermosa como poética...de lo que queda en la memoria puedo recoger:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario