Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

Gracía Linera miente con descaro en defensa de su Jefe. las influencias esta vez del Tribunal Constitucional han impedido, están impidiendo la ejecución de las boletas de garantía por incumplimiento de contrato. NO ESTÁN EJECUTADAS, lo confirma el mismo ministro Claros que contradice al Vice.

Cuando se escucha a García Linera, muy suelto de cuerpo explicar que la víctima de todo este embrollo es el pobre "Presidente Evo" que está siendo atacado por la derecha rabiosa, enfermiza, demente, llena de odio hacia el primer presidente que no es de "ellos sino del pueblo", uno está tentado de creerle. habla y habla y miente y miente de un modo que podria convencer a los desprevenidos.

antes del análisis de varias flagrantes contradicciones en todo este "suceso de culebrón cantinflesco", nos vamos a referir a las famosas "boletas de garantía". García Linera afirma que se han ejecutado, cuando en realidad "no se han ejecutado" se intentó hacelo, pero una de las relatoras del Tribunal Constitucional, justamente "masista" ex-esposa de un ex-ministro de Gobierno de Evo, dió junto con otro colega suyo por admitido el amparo constitucional, tramitado en Sucre, saben ustedes por quién, pués nada menos que Gabriela Zapata, quién está resultando la campeona de las mentiras. la Zapata paró el trámite y las boletas están sin ejecutarse, no es ésto acaso una demostración fehaciente del tráfico de influencias denunciado por Carlos Valverde? contrariando a García Minera el ministro Claros, ratificó lo dicho "en efecto la Zapata, o sea China Camc interpuso una acción judicial y las boletas están en los bancos a la espera de la resolución que no llega, el dia que se ejecuten estos documentos legales, y los otros "por danos y perjuicio" y que al no hacerse efectivos den lugar a los embargos y las órdenes de apremio contra Zapata y los responsables, aquel dia, la ciudadanía tendrá motivos para juzgar que las influencias han dejado de operar, mientras tanto, todo conduce a la confirmación de la figura delincuencial de "tráfico de influencias".

Primera. Hace varios anos que no tengo contacto con GZM. horas después, mostrada la evidencia "me pareció cara conocida" había sido la Gabriela. Cuando la mentira fue descubierta "son mis enemigos, me acusan sin motivo"
Segunda. GZM comenzó a trabajar en Camc en 1915, ya las adjudicaciones se habían realizado, afirma García Linera.
la misma GZM y el ministro Quintana afirman: "GZM comenzó a trabajar en Camc en 2013 antes de la firma del contrato.
Tercera. Tanto el funcionario chino de Camc, dícese empresa estatal que representa a la República de China Popular, de manera ingenua e imprecisa dicen que GZM tiene doble competencia tanto jurídica como contable. documentos de la UMSS la muestran como alumna en la Facultad de Derecho que en 4 anos venció 4 materias, se aplazó en 13 y no se presentó en 19 que compleltan el currículum de la Facultad. GZM acorralada dijo "soy egresada pero no firmo memoriales" mostraré mi título (lo que no hizo hasta hoy, aunque adelantó que no egresó de San Simón) los medios están indagando sobre las empresas extranjeras en las que dice haber realizado consultorías, las mismas que le habrían recomendado ante los chinos. además GZM ha repetido hasta el cansancio, lo que escribieron "contra pago de publicación" las separatas y las notas sociales que es "competente. doble profesional. experimentada empresaria, et., etc.,"

A las muestras de lujo y boato como ser automóviles de lujo de 50 y 60 mil dólares, vivienda de 100 mil dólares, viajes de turismo al Asia y Europa, ropa, maquillajes, arreglos de cirugía estética y otros que son muestra de mucho gasto de dinero, se han presentado solicitudes de investigación de bienes, lo que sin duda arrojará resultados claros, y si de verdad el Estado Pluri, (tranca el corral cuando el burro ha salido) actúa en contra de Camc, aún contrariando al Imperio Chino, con el que tiene suscritos contratos de préstamo por 7.000 millones de dólares, se contemplará el despido de GZM y el acoso de sus acreedores que serán muchos. esta es la sombría visión que se tiene del futuro de una impostora colosal.

Mientras tanto, la negativa a responder preguntas básicas puede persistir, no corre prisa, aunque la evasión no puede ser eterna. los hechos, los testimonios, el paso del tiempo mostrarán quién ha tenido razón si una valiente denuncia que está logrando destapar el cúmulo de falsedades que girán en torno de Evo y su conviviente Gabriela Zapata.












1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES , querido Mauricio eres la voz de los que no podemos hablar más fuerte de lo permitido la luz entre los bisoños sigue adelante , en esas tierras lejanas que te acogieron y valoraron ,por lo menos aún existe alguien que nos muestra la realidad de los acontecimientos, y no así la eterna pantomima en la que vivimos.
Saludos sinceros ,
Ana Rosario Ayra R.
ana_ayra@hotmail.com