Vistas de página en total

domingo, 15 de julio de 2018

cuando García Linera insulta, provoca a los ciudadanos, los acusa de menospreciar a Evo por el color de su piel, por su mal hablar, porque es pobre, etc. etc., será bueno de recordarle cuáles son las verdaderas razones por las que el pueblo no lo aprecia, ni respeta.

cierto. el Pueblo, los ciudadanos "odian a Evo" por mentiroso, por falso, porque no tiene respeto por las Leyes, porque se burla de los colectivos porque insulta, menos precia, descalifica y ningunea a todos los que no están de acuerdo con su "personal forma de razonar", de accionar, de "gobernar."

su Vice García salió con otro discurso racista, discriminador, odiador y desde luego injusto y provocador. "A Evo lo menosprecian por el color de su piel", mentira, lo menosprecia por ladrón, porque roba y deja robar, porque mandar realizar obras que se están cayendo, tinglados de metal y cemento que se desmoronan, "canchitas de fútbol de salón" que sin haberse usado, casi nunca están deterioradas, una primera encuesta que realizaron los medios, dio por resultado que "las obras del "Evo cumple", son simplemente un desastre.

no es el color de su piel que tiene que ver, es la corrupción "sobreprecios en las obras", obras que inversiones que hasta el dia de hoy no brindad productividad. "fábricas y empresas del Estado con déficit, con pérdidas y que emplean a ciento, acaso "miles de masistas" desocupados, y que se mantienen en pie con dinero del Tesoro de la Nación….se podría decir que no hay una sola empresa productiva como un ingenio azucarero que no produce azúcar, aeropuertos que no operan por falta de vuelos, carreteras que no se utilizan y que están deterioradas, una verguenza, un despilfarro.

los ciudadanos repudian es cierto, la forma de gobernar de Evo, el malgasto en todo sentido, Haber contratado "supernumerarios nada más para mantener a los desocupados que son "k´asi okos" (traga de baldes) y que sirven para tareas de desconcentración, de sojuzgar a colectivos (los discapacitados, los indígenas originarios, los enfermos que han sido despojados de lo más imprescindible para obligarlos a parar "su protesta" y en mucjhos casos a rendir pleitesía a los "mandones".

la lista es interminable, aunque una cosa es Segura. el Pueblo no es racista, no es discriminador, pero odia la mentira, la explotación, el robo, el engaño. en estos pecados está toda la explicación del porqué aparecen "activistas por la Libertad y la Democracia" para recordarle a Evo que "el Pueblo dijo NO. respete el 21F.

No hay comentarios: