Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2007

Carta al sobrino Antonio Dabura

Querido sobrino: Te escribo con motivo del día de tu Primera Comunión para felicitarte y compartir contigo la inmensa alegría que te trae Jesús este día en tu corazón y que has recibido en la forma física de un bocado de pan.
Por muchos motivos hoy puedes considerar el día más feliz de tu vida. Al venir Nuestro Señor por la primera vez a tu corazón te trae la pureza, la virtud y el amor. Esto significa que tus pensamientos, tus acciones y sentimientos serán siempre correctos, apegados a la Ley de Dios, que se expresa en los Diez Mandamientos. Significa que la obediencia a tus padres, la consagración a tus estudios y el mejor aprovechamiento de todo tu tiempo, serán tus principales y cotidianas obligaciones.
De ti depende que la duración de esta felicidad sea larga o corta. Si cumples tus deberes de hijo y de hermano mayor, de estudiante y de patriota, el Buen Jesús se ha de quedar para siempre en ti si perseveras en el estudio, la paciencia y la bondad. Un niño cristiano se diferencia de los demás, si es alegre y puro, sumiso y respetuoso, estudioso y firme en sus convicciones de fe.
Por todo ello, en este gran día, tus primos que te quieren tanto, tus tíos y tu abuelita deseamos unirnos a ti espiritualmente y pedirte que nos encomiendes en tus oraciones, para que siempre podamos estar unidos en la gran Iglesia Católica de la cual somos sus orgullosos hijos.
Un abrazo junto a Jesús, Pan de Vida!
14 de julio de 1983

1 comentario:

Araxhi dijo...

Conocí Jenny Dabura y a Arturo Dabura en Cochabamba Bolivia. Tenían una fábrica de chocolate. Me gustaría contactarlos. Soy Araceli López hija de Jesús López.